Me llamo Irene García Martín. Pues, sí el típico nombre que siempre sale cuando un profe pasa lista en clase.

Lo que más me interesa es el guión de ficción para cine y tele, pero me encanta cacharrear con diferentes estilos y formatos.  Me lanzo a escribir LO QUE SEA.

 La comedia es el género en el escribo con más comodidad, quizás se deba a que un día me alcanzó un rayo mientras veía Saturday Night Live. Creo que los guionistas de series como  Modern Family, Los Informáticos, Me llamo Earl o Seinfield hacen magia negra con las tramas y el diálogo.

  itcrowdsplash          seinfeld

Llevo tres años escribiendo guión de videojuegos. Sé guionizar una aventura gráfica con todas las fumadas de puzles y árboles de diálogo que ello conlleva.  Los títulos que más me gustan son Monkey Island, Hollywood Monsters o Life is Strange. Es una mierda que no se me hayan ocurrido a mí, la verdad.

monkeyisland lifeisstrange

Daría mi páncreas a cambio de poder guionizar una serie de animación. Soy extremadamente fan de Bojack Horseman, Hora de Aventuras, Padre de Familia o Gravity Falls.

Actualmente me encuentro perdida y desolada esperando la séptima temporada de Juego de Tronos y la cuarta de Bojack Horseman.  Seguro que tus comentarios pueden ayudarme a hacer la espera más llevadera.

bojack-horseman

Anuncios